Preguntas Frecuentes

¿Qué es Central de Ofertas?

CDO es la comunidad de comerciantes con más crecimiento de Argentina. Somos un mercado multiproveedor transparente, donde todos compran al mismo precio y pueden ver la cantidad vendida de cada publicación en tiempo real.

¿Es un proveedor?

No somos un proveedor más. Los miembros de CDO tienen acceso a productos de varios proveedores y arman su pedidos directo desde la app.

¿Tengo que pagar para usar la app?

No, pertenecer a la comunidad es gratis.

¿Cómo busco productos?

Apretá en la lupita del renglón superior de la app para escribir el nombre, marca o tipo de producto que buscás para ir directo a la publicación que querés.

Además, CDO te permite buscar publicaciones por categoría: debajo del buscador podés encontrar los íconos correspondientes (Golosinas, Alacena, etc).

También podés separar las publicaciones por proveedor. Apretá en el botón “Todos los proveedores” para desplegar la lista y elegir el que quieras.

¿Qué pasa cuando decido comprar un producto?

Apretá en el botón comprar de la publicación para seleccionar su cantidad y confirmarla. Los productos comprados pasan al carrito. Revisá tu carrito para saber cuándo llega y otros detalles del mismo.

¿Cuál es la cantidad mínima de compra para una publicación?

Apretá en cualquier publicación, en el detalle vas a poder ver la cantidad mínima de la misma.

¿Tengo que pagar por adelantado?

No, recién se paga en efectivo al momento de la entrega.

CDO te permite pertenecer a la comunidad para estar al tanto de los precios y la cantidad vendida de miles de publicaciones, hacer tus pedidos y pagar recién después de haber recibido y revisado la mercadería.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los proveedores tienen al menos una entrega semanal, y podés pedir hasta 48hs antes de recibirlo. Podés averiguar la fecha de entrega de cada pedido en tu carrito, o en el detalle de cada oferta.

¿Mis pedidos vienen todos juntos?

No, los pedidos de cada proveedor CDO son independientes, cada uno llegará en la fecha indicada en cada carrito.

¿Cuál es el costo de envío?

En CDO el envío es gratis. Únicamente abonás el monto de la mercadería que figure en la app.

¿Cuál será en costo final de mi pedido?

Únicamente deberás abonar el valor total que figure en el carrito. Todos los precios publicados en la aplicación son finales, y el envío gratis.

¿Cuál es el monto mínimo para activar mis pedidos?

El monto mínimo varía según el proveedor y se detalla en el carrito.

Desde tu carrito podrás revisar el mínimo de cada proveedor, una barra verde o roja indicará si tu pedido está activado o no. Una vez que tengas productos en el carrito vas a poder ver claramente que total venís acumulando, cuál es el mínimo de esa compra y si ya lo superaste.

¿Hasta cuándo puedo modificar mi compra? ¿Cómo lo hago?

En CDO tu carrito es abierto: podés sumar o quitar productos hasta su última fecha de modificación.

En tu carrito podés apretar en cualquiera de sus productos para modificar la cantidad pedida. En la parte superior del carrito vas a encontrar la última fecha de modificación del pedido y el tiempo que aún tenés para hacer cambios.

¿Dónde puedo ver los detalles de mis pedidos?

Tus pedidos abiertos están en la sección Compras (carrito) de la app. Una vez cerrados (estén en camino o ya hayan sido entregados), pasan a la sección Entregas (camioncito) de la app.

¿Que debo recordar al momento de mi entrega?

Al recibir tu pedido, por favor, revisá el estado y la cantidad de la mercadería. Si está todo OK firmá la conformidad del distribuidor. Si la entrega no cumple con lo esperado, podés reportarlo al instante desde la app y comunicarte con nosotros.

¿Tuve un problema con mi entrega, con quién me puedo comunicar?

Podés iniciar un reclamo al proveedor por cualquier inconveniente que tuvieras con tu entrega.

Andá a la sección Entregas (camioncito) de la app, ahí vas a ver todos tu pedidos ya realizados. Apretá el botón “Reportar” y contanos lo sucedido. Automáticamente se inicia un reclamo en simultáneo en el proveedor y en CDO. Te acompañaremos en todo el proceso.

Hice algunas compras, pero nunca me llego nada

Te invitamos a revisar tu carrito.

En CDO no hay cargo de envío, pero los pedidos deben cumplir el mínimo de cada proveedor para quedar activados. Podés ver toda esta información en el carrito, al final de cada uno de tus pedidos en proceso.

Comunicate con nuestro equipo para sacarte todas las dudas.

Hay colegas que ven ofertas que yo no encuentro en mi aplicación

Es probable que no tengas activados los mismos proveedores.

Contactate con nosotros para optimizar los proveedores de tu perfil. En CDO queremos conectar a cada comercio con los mejores proveedores disponibles en su zona, contanos más de tu negocio y ayudanos a optimizar el perfil CDO de tu comercio.

Mis pedidos desaparecieron del carrito

En el carrito figuran tus pedidos mientras estén abiertos. Una vez que estén en camino o hayan sido entregados, los pedidos pasan a la sección ENTREGAS. Siempre podés apretar un un pedido para desplegar sus detalles.

¿Cómo puedo saber las fechas de vencimiento?

Las fechas de vencimiento son las usuales según cada producto. De no ser así, la publicación se anuncia como de corto vencimiento.

¿Me puedo comunicar con un asesor?

¡Si! Hay un equipo de asesores listo para ayudarte, llamanos o escribinos por whatsapp. Todos los pedidos y reclamos van formalmente por la app, pero estamos listos para sacarte todas las dudas.