Preguntas Frecuentes

¿Qué es Central de Ofertas?

Central de Ofertas es una cámara de compra virtual en donde nos sumamos los comerciantes para comprar en volumen directo de fabricante. Es transparente, todos vemos el mismo precio y cuántos vienen comprando.

¿Tengo que pagar para usar la aplicación?

No, Central de Ofertas es completamente gratis, solo pagas lo que compres y al momento de la entrega.

¿Cómo funcionan las ofertas?

Hay ofertas para distintos rubros: kiosco, almacén, autoservicio. Las ofertas son semanales y se van publicando varias ofertas por día.

¿Hay ofertas el fin de semana?

Las ofertas van de lunes a viernes. Pero algunos fines de semana pueden haber ofertas especiales.

¿Qué pasa cuando compro una oferta?

Al comprar una oferta, se te agrega la cantidad comprada a tu canasto en la pantalla de 'Compras', donde permanece hasta la "Fecha de facturación" cuando es asignada a un pedido.

¿Cómo modifico una compra?

Tocando sobre la misma puedes modificar la compra. Ya sea cancelarla o comprar más.

¿Qué significa que mis compras sean asignadas a un pedido?

Cuando se hace el cierre de la semana todas tus compras de esa semana serán movidas a un pedido, para que este pueda ser administrado y entregado por el proveedor.

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

En la pantalla Entregas podes ver tus pedidos agrupados por sus diferentes estados (Preparando, Facturado, En camino, Entregado, y Recibido)

¿Cuándo recibo lo que compré?

Recibís la mercadería en tu negocio a la semana siguiente (el día que te aparece en la aplicación, en Entregas), en la dirección que ingresaste.

¿Qué y cómo pago lo que compré?

La distribución no tiene un costo extra y el pago es contra entrega. Una vez que te dejan los productos y revisas la entrega, abonas en efectivo al chico de la camioneta.